¿Quieres viajar con tu mascota? 15 Hoteles Rurales que admiten perros!

Para los dueños de perros y otras mascotas, salir de vacaciones a veces representa un pequeño problema. Aunque cada día hay más hoteles “pet friendly” todavía puede costar encontrar. Sobretodo si tienes un destino específico en mente. Pero si lo que buscas es un entorno natural hermoso. Un lugar donde puedas practicar actividades al aire libre y relajarte. Este artículo te encantará.  Hemos investigado mucho y hemos preparado un lista que esperamos te ayude. Nos hemos basado en la valoración del hotel tanto a nivel de atención e instalaciones. Como en la ubicación. Y por supuesto qué les ha parecido a los dueños de mascotas que han pasado por allí. Así que aquí te dejamos 15 hoteles rurales que admiten perros.

Hoteles Rurales que Admiten Perros en Cataluña.

1.- Cerdanya EcoResort.

Este hermoso hotel ubicado en el corazón del Pirineo Catalán ofrece distintas modalidades de alojamiento. Habitaciones, apartamentos, bungalows y zonas de camping. Y en todas ellas te puedes alojar con tu mascota. También cuentan con un paseo especial para caminar con ellos, mantas y utensilios para las comidas. Hasta una zona con bañeras para perros encontrarás, por si los revoltosos se llenan de barro en las montañas, no está nada mal. Parece que han pensado en todo! Y su ubicación te permitirá disfrutar de los mejores pueblos de los Pirineos. Y por las tardes llegar a relajarte en el Spa. Sobraban las razones para incluirlo entre los mejores hoteles rurales que admiten perros.

hoteles rurales en cataluna

2.- Salles Mas Tapiolas.

¡Una auténtica masía catalana! Ubicada en un entorno natural, en el Baix Empordá, ideal para desconectar y recuperar fuerzas. De hecho su magnífico spa y la amplia carta de tratamientos que tiene, te ayudarán a ello. Su decoración, su cuidada atención, el paisaje que se contempla desde su instalaciones, su gastronomía… todo hará que disfrutes de una de las mejores escapadas en la región de Cataluña. ¿Y lo mejor? No tendrás que preocuparte de dónde dejar o qué hacer con tu querida mascota. También es altamente recomendado para una escapada romántica!

hoteles con spa que admiten mascotas

 

3.- El Racó de la Madremanya

Este es sin duda un hotel romántico y encantador. La verdad que ni nos imaginamos que aceptaran mascotas. Es un hotel rural por su entorno en la localidad de Madremanya, pero sus instalaciones son todo un lujo. Cuidaron cada detalle y hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Pero no una casa cualquiera, sino una increíble casa de campo. Además su ubicación te permitirá acercarte a muchos lugares de interés turístico de Cataluña. Desde la propia ciudad de Girona, hasta los pueblos de la Costa Brava.

hoteles rurales que admiten perros

 

Hoteles Rurales que Admiten Perros en País Vasco

4.- Casa Rural Jesuskoa

Este pequeño hotel está ubicado en Zumaia en el País Vasco. Ofrece apartamentos y habitaciones. Y una oferta gastronómica que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de renombre en la zona. Es que sin dudad los vascos saben del buen uso de su fantástica materia prima, en cuanto a cocina se refiere. Alojándote en este hotel podrás recorrer la costa de Vizcaya, desde San Sebastián hasta Bilbao. Y disfrutar de las montañas y las playas de esta hermosa región. Junto a tu mascota, claro está!

hoteles rurales en getaria

5.- Katrapona

Este es un pequeño hostal familiar. Ubicado en Getaria, en primera línea de mar. Tiene unas vistas del Puerto maravillosas y podrás disfrutar de ellas desde la comodidad de tu habitación. También tiene una localización perfecta si deseas recorrer la región. En cuanto a la comida, es sin duda uno de sus puntos fuertes. No te cansarías nunca de los desayunos de este coqueto lugar. Definitivamente este es uno de los mejores hoteles rurales que admiten perros en la región vasca.

hostales con perros

Hoteles Rurales que Admiten Perros en Asturias

6.- Hotel Rural Arpa de Hierba

Es como la pequeña casita de la pradera. Un lugar idílico en medio de los verdes parajes de la región de Llanes en Asturias. Su decoración es de estilo “shabby chic”, un rústico elegante. Es una especie de hotel boutique pues, cuentan con un reducido número de habitaciones. Lo que hace que atiendan a cada cliente con mucho esmero. Y por su puesto a sus mascotas también. Será uno de los hoteles rurales que admiten perros, que querrás repetir una y otra vez!

hoteles rurales que admiten perros en asturias

7.- Hotel Mirador del Sella

Nos mudamos hasta las afueras de Oviedo en esta ocasión. Y buscamos aquí los mejores hoteles rurales que admiten perros y este fue el primero en pasar el corte. Es sencillamente precioso. Tu mascota se alojará contigo en una de sus acogedoras habitaciones. Disfrutarán juntos del entorno verde y natural del hotel. Con unas vistas incomparables de los Picos de Europa. Además los dueños son un encanto y te informarán sobre todas las actividades que puedes realizar con tu perro, los restaurantes pet friendly de los alrededores y más. Están en todo!

los mejores hoteles rurales en asturias

8.- Hotel del Oso

Otro de los hoteles rurales que admiten perros al pie de los Picos de Europa. Pero este está localizado en el Valle de Liébana. Es un hotel muy amplio, cuenta con dos edificios, piscina, restaurantes, áreas comunes, zona para niños, casa de cuentos y más. Y lo mejor es que en todo momento sientes el aire puro y fresco y la tranquilidad de un lugar en medio de la naturaleza. Y tus mascotas encontrarán amigos porque los dueños del hotel tienen dos hermosos San Bernardo.

los mejores hoteles rurales en asturias

9.- Hotel Rural Casa Xusto

Una de las primeras cosas que leerás al buscar este hotel es que sí admite mascotas. Es lo primero que anuncian ellos mismos en su descripción. Así que es de suponer que les encanta gritarlo a los 4 vientos, que se sienten orgullosos de ser uno de los hoteles rurales que admiten perros y demás animales de compañía. Y esto sin duda hace que te sientas a gusto con la idea de ir hasta allí a disfrutar de una escapada. Se encuentra en la localidad de La Caridad en Asturias. Muy cerca de la frontera con Galicia y de la Costa Verde Asturiana.

hoteles rurales que admiten mascotas

Hoteles Rurales que Admiten Perros en La Rioja

10.- Señorío de Briñas

Un antiguo palacio del siglo XVIII guarda hoy uno de los hoteles con más encanto de La Rioja. En la localidad de Briñas, junto al río Ebro y cerca de muchas de las bodegas de la zona. Es un lugar encantador. Sentirás que has viajado al pasado y te hospedas en la casa de algún noble de la época. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y planificado, para que el huésped se sienta a gusto. Y para conservar la belleza e historia del edificio. Además te encantará leer en su página web, como con mucho orgullo anuncia que SÍ admiten mascotas.

los mejores hoteles rurales de la Rioja

Hoteles Rurales que Admiten Perros en Galicia.

11.- Pazo do Souto

Un autentico pazo antiguo. Construido en 1672 por el Marqués de Montenegro. Se ha convertido en uno de los más populares hoteles rurales que admiten perros. Es que, hasta hace unos pocos años, nadie esperaba poder ir a un lugar así y traer a su querida mascota. Pero este hermoso alojamiento histórico está encantado de recibir a las mascotas de sus huéspedes. Siempre y cuando pesen hasta 15 kilos, es decir que no sean demasiado grandes. Cuando reserves sólo tienes que comunicarles que irás con tu canino, y ellos harán los arreglos necesarios para que os acomodéis a gusto en vuestra habitación. De hecho puedes llevar hasta dos perros. Y así  podréis recorrer juntos los pueblos y parajes de la famosa Costa da Morte gallega.

los mejores hoteles rurales de galicia

 

12.- Casa Costoia

A pocos minutos del centro de Santiago de Compostela, se encuentra esta encantadora casa rural. Convertida en un hotel de tan solo 8 habitaciones. Cuenta con el reconocimiento de 4 espigas otorgado por la Asociación Española de Turismo Rural. Y esto se debe tanto a las instalaciones como a la atención. Te sentirás como un querido invitado en la casa de unos amables amigos. A los que cuando les notificaste que irías con tu mascota, se alegraron. Y le colocaron los utensilios de comidas y mantas, para estuviera a gusto en tu habitación.

hoteles rurales de galicia que admiten mascotas

Hoteles Rurales que Admiten Perros en Andalucía.

13.- Hotel Fuente del Sol

Este hotel se ubica en la campiña de Málaga, específicamente en la región de Antequera. En días despejados llegarás a ver el mar pues, tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Tiene la categoría de 4 estrellas. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre donde relajarse contemplando el paisaje, un magnífico restaurante y una esmerada atención.  Con ellos podrás realizar rutas a caballo, en bici o a pie. Tendrás pistas de tenis para practicar con tu pareja o amigos. O escoger alguna de las excursiones guiadas por las ciudades cercanas, para conocer algunos de los lugares más famosos del sur de España.

los mejores hoteles rurales que admiten perros

14.- El Balcón de las Nieves

Ellos se describen como un gran hogar, así que ya tienes una idea de lo que es el trato. Está ubicado en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Todo rodeado de naturaleza, pero lo suficientemente cerca de Granada para que vayas cada día, si así lo deseas, y recorras todas sus calles y te empapes de su cultura milenaria. Y si no deseas ir más a la ciudad, en los alrededores encontrarás mucho que conocer y ellos te prestarán bicis para que hagas cualquier paseo que desees. Admiten perros pequeños y gatos. Y te ayudarán a hacer que todos os sintáis como en casa.

los mejores hoteles rurales que admiten perros en andalucia

15.- La Posada del Candil

Se define como eco resort. Fue construido de manera sostenible y se enorgullecen de su vida ecológica. Cosa que se entiende y se admira, sin duda alguna. Están ubicados en Almería, en el Parque Natural de la Sierra de Baza. Su entorno es de naturaleza, pero en una hora o menos podrás llegar a algunos de los rincones más famosos del sur del país. Como la ciudad de Almería, el Parque del Cabo de Gata, los pueblos blancos de la zona y más. Admiten perros medianos y pequeños. Tendrás que notificar que viajas con tu mascota, pero no habrá ningún coste adicional por su estadía. ¿Genial no?

escapadas con perros en andalucia

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Categorías
Últimos posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies